hermética a prueba de golpes que tiene un interior de soporte de tarjeta universal para guardar cuatro tarjetas de memoria CF o hasta 12 tarjetas de memoria SD, miniSD, Memory Stick o XD.
Está hecho de compuesto de resina plástica TTX01 que se usa en todos los casos de HPRC para brindar durabilidad de grado militar y protección a prueba de agua.
La temperatura nominal es de -40 ° F a + 176 ° F
Las clasificaciones de durabilidad e impermeabilidad son STANAG 4280, DS 81-41, ATA 300 e IP 67
hermética a prueba de golpes que tiene un interior de soporte de tarjeta universal para guardar cuatro tarjetas de memoria CF o hasta 12 tarjetas de memoria SD, miniSD, Memory Stick o XD. Está hecho de un compuesto de resina plástica TTX01 que se usa en todos los casos de HPRC para entregar grado militar.
Dimensión:
dimensión interna 116x67x25,5 (mm) – 4.57×2.64×1.00 (in)
dimensión externa 127x90x32 (mm) – 5.00×3.54×1.26 (in)
tapa: 12,8 (mm) – 0,50 (pulg.) fondo: 12,7 (mm) – 0,50 (pulg.)
Peso:
vacío: 0,09 kg – 0.19 libras
disponible vacío o con almacenamiento de tarjeta de memoria
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por harderback
Maletas Industriales HarderBack, Cases construidos de polipropileno resistentes a bajas y altas temperaturas o elementos químicos y corrosion.
Maletas Industriales HarderBack
Tienen garantizada su estanqueidad hasta una profundidad de 1 metro durante 30 minutos (IP 67) si están correctamente cerradas. Consideradas en equipo de buceo, construídas en ABS de alto impacto, vienen selladas totalmente por un aro de neopreno que las hacen impermeables al agua. Todas las Maletas Harderback en su interior viene instalada una válvula de presurización. El foami es precortado para personalizar su espacio interior. El material con el que están realizadas la Maletas Pelican las hacen prácticamente irrompibles y livianas para su transporte. Resistentes a bajas y altas temperaturas así como también a elementos químicos.
Maletas Industriales Resistentes
En estos años, hemos visto hacer locuras con nuestras Maletas. Y naturalmente también se han hecho cosas importantes. Las Maletas de Polipropileno se han lanzado desde helicópteros en Irak, se han arrastrado por los fiordos helados de Noruega, y han dado tumbos por Tanzania en todo terreno. En todos los casos, las maletas han sufrido apenas unos rasguños exteriores, y el contenido ha llegado intacto a su destino. Tenemos la satisfacción de estar muy orgullosos de que los daños hayan sido tan superficiales. Porque el objetivo es muy sencillo: llevar tu equipo desde el punto A al punto B. Eso sí, con una condición: que llegue intacto y funcional. Porque dentro de la maleta podría transportarse una cámara de gran formato que fotografiará la próxima portada de una revista, o un desfibrilador que salvará una vida a la que no se puede poner precio. En resumen; si quieres transportar algo valioso para ti. adquiere Harderback.
Ver todas las entradas de harderback